Internacional

Layún ‘borrado’ en empate del Villareal frente a Athletic

El mexicano no fue convocado para este partido por el Submarino Amarillo.

España, 20 ene (EFE).- Villarreal logró sumar un punto en la visita del Athletic Club a La Cerámica en un duelo en el que el conjunto vizcaíno se relajó en exceso cuando llevaba ventaja en el marcador y permitió a un Villarreal, nervioso e impreciso, empatar.

El equipo de Luis García Plaza afrontó el choque, según había anunciado, como la primera final de las que debe afrontar para salir de la zona de descenso de la clasificación pero en muy pocas fases del partido mostró la actitud y el juego necesarios para lograr sus objetivo.

Además, los locales vieron como en la primera parte recibía un gol en propia puerta tras marcar el defensa Jaume Costa tras un centro desde la banda del Athletic.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FINAL EN EL ESTADIO DE LA CERÁMICA. El Submarino suma un punto en la visita del @athleticclub (1-1) con un gol de Toko Ekambi. . #Villarreal #futbol #football #soccer #LaLiga

Una publicación compartida por Villarreal CF (@villarrealcf) el

Cuando el partido estaba más calmado y sin acciones de riesgo el Villarreal lograba empatar el partido, en una acción en la que un balón raso de Pedraza desde el lateral izquierdo del área fue tocado por Ekambi, que se había lanzado al suelo para llegar a la pelota, que se introdujo en la meta visitante.

En el tiempo añadido -que se prolongó hasta siete minutos- fue el Villarreal el que se volcó sobre el área rival pero sin que sus esfuerzos finales sirvieran para cambiar ya el 1-1 con el que finalizó el choque.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close