Internacional

Argentina se impone a Venezuela y avanza a semifinales de Copa América

El sueño de terminar con 26 años sin un título continúa para la Selección de Argentina, que venció 2-0 a Venezuela y se clasificó a semifinales de Copa América, donde se enfrentará a Brasil.

Luego de una primera fase con más dudas que certezas, la Selección de Argentina selló su pase a la ronda de matar o morir en la última jornada y la suerte le sonrió con un duelo frente a Venezuela.

VER MÁS: Sevilla llega a acuerdo con De Jong, el sueño de Rayados

Y los pronósticos se cumplieron con un gol tempranero del cuadro de Lionel Scaloni. Lautaro Martínez al minuto 10´ abrió los cartones con un remate de taquito en el corazón del área, mismo que venció al portero
Wuilker Faríñez.

Y en uno de los peores errores en la historia de la competición, Wuilker Faríñez se convirtió en el villano de la serie tras dejar el balón en un rebote a merced de Giovani Lo Celso, quien sólo empujó el balón y puso el 2-0 final a favor de la albiceleste.

VER MÁS: Exhiben a Periodista enfiestando con ex directivos de Cruz Azul

Tal como en otras ediciones de la justa continental, Brasil y Argentina, dos de los mayores ganadores del torneo, definirán a uno de los finalistas… ¿podrá Messi seguir vivo y aspirar a su primer campeonato con su selección?


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close