Internacional

Betis, con Lainez y Guardado, vence como visitante al Valladolid

Con los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, Betis derrotó en calidad de visitante 2-0 al Valladolid en compromiso de la Jornada 25 de la Liga de España.

Más Futbol en video


Tras la dolorosa eliminación de la UEFA Europa League a manos de Rennes, Betis dio la vuelta a la página y sumó tres puntos en su intención por llegar a zona de clasificación a competencias europeas.

SUPERIOR

En los minutos finales del primer tiempo cayó el primer y único gol del encuentro por cortesía de Aissa Mandi, quien aprovechó un rechace en la defensa rival para mandar al balón al fondo con una chilena. Joaquín Sánchez, al 86´, puso el 2-0 definitivo.

Betis, con este resultado, escaló a la séptima posición de la clasificación general con 36 unidades, mientras que Valladolid con 26 puntos se quedó en el puesto 16, sólo tres puntos por arriba de zona de descenso.

La siguiente prueba para el cuadro de Quique Setién será la vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey contra Valencia en Mestalla, un torneo en el que el cuadro bético buscará mantenerse con vida tras la ida donde empató 2-2.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close