Internacional

Tottenham termina con la eliminatoria tras golear al Borussia Dortmund

El equipo alemán tuvo varias desatenciones en los momentos importantes

Tottenham venció 3-0 al Borussia Dortmund y prácticamente cierra su pase a la siguiente ronda. Los alemanes deberán hacer un partido más que perfecto si quieren acceder.

Ambos clubes debutaban en los octavos de final de la Champions League. De igual manera llegaban con lesiones sumamente importantes que posiblemente tendrían resultados en el marcador.

Durante los primeros minutos Tottenham se hizo presente, presionando al Borussia Dortmund en su campo. Sin embargo, fueron muy pocas las jugadas que tuvieron los dos clubes.

Fue hasta el minuto Heung Min Son aprovechó un buen servicio de Christian Eriksen después de un error de la zaga alemana. El coreano remató de pierna derecha para vencer a Roman Bürki.

Los Spurs fueron amplios dominantes en todo el partido. Al final del partido, Jan Vertonghen colocaba el 2-0  tras otra distracción de la zaga del Borussia Dortmund.

José Ramón Fernández ofrede perdón por sus declaraciones

El último clavo al ataúd lo pondría Fernando Llorente tras un tiro de esquina. Esto daba por hecho la goleada de los ingleses en Champions League.

La ventaja que lleva el equipo de Mauricio Pochettino es no haber recibido gol de visitante. Una anotación en Signal Iduna Park terminaría por completo con las esperanzas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close