Internacional

León queda eliminado de la Concachampions tras ser derrotado por Toronto FC

Por segundo año consecutivo, el León quedó eliminado de la Concachampions en la ronda de octavos de final, luego perder contra el Toronto FC 2-0 (3-1 global) en Osceola Heritage Park de Florida.

Más Futbol en video


Sabiendo que estaban obligados a ir a buscar el resultado, el León fue quien tomo la iniciativa del partido y pese a su insistencia, no encontraron la forma de hacerle daño al Toronto FC y ponerse al frente en la eliminatoria.

VER MÁS: Concacaf confirma la sede para la final de la Copa Oro

En la segunda parte del juego, al minuto 54, una gran jugada colectiva de la escuadra de la MLS terminó en gol de Patrick Mullins, quien apareció solo frente a la portería de Rodolfo Cota para definir con tranquilidad.

La anotación desestabilizó a La Fiera, quienes no encontraron claridad al ataque y al 70, recibieron el segundo tanto del compromiso tras una serie de rebotes que terminó empujando Justin Morrow para así colocar el 2-0 que complicaba las cosas.

Al 79, Fernando Navarro le dio esperanzas a los ‘Panzas Verdes’ con una buena barrida que puso el 2-1, pero fue insuficiente y los dirigidos por Ignacio Ambriz terminaron por quedar fuera de la competencia.

Por segunda Concachampions consecutiva, el León quedó eliminado en la ronda de octavos de final y ahora, deberá esperar un año para buscar pasar ésta ronda, pues tienen asegurado su lugar en la edición 2022 gracias al campeonato de Liga MX conseguido en el Guard1anes 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button