Internacional

Napoli vence a Torino y se mete a puestos de Champions League en la Serie A

Sin mayores contratiempos, el Napoli del ‘Chucky’ Lozano derrotó en calidad de visitante por marcador de 0-2 al Torino y con ello, escalaron hasta la cuarta posición de la Serie A de Italia, instalándose así en puestos de Champions League.

Más Futbol en video


Apenas al minuto 11, Bakayoko sorprendió al portero rival y con un potente disparo de media distancia, logró superarlo para así hacer el primero del juego y poner en ventaja al Napoli 0-1 como visitante ante su similar del Torino.

VER MÁS: Amenazan del muerte al hijo de Andrea Pirlo a través de redes sociales

Instantes más tarde, al 13, los ‘Napolitanos’ aprovecharon un grave error de la defensa rival y Victor Osimhen condujo el balón hasta el área rival para conseguir el segundo tanto del compromiso y darle una diferencia en la pizarra más cómoda a su equipo.

Para la parte complementaria, el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano ingresó al terreno de juego y pese a que los dirigidos por Gennaro Gattuso generaron más opciones de gol, no lograron aumentar su ventaja, pero se quedaron con los tres puntos en su visita a Turín.

Con este resultado, los de Nápoles llegan a 66 puntos, los mismos que la Juventus, pero por diferencia de goles, lograron desplazar a la ‘Vecchia Signora’ del cuarto lugar de la clasificación general del Calcio a cinco partidos de que se acabe la temporada.

El Napoli buscará mantenerse en el top 4 de la tabla de la Serie A de Italia el próximo domingo 2 de mayo, cuando reciban en el Estadio Diego Armando Maradona al Cagliari en actividad de la jornada 34 de la presente campaña.



Artículos Relacionados

Back to top button