Internacional

Toluca recibe goleada ante Sporting Kansas City en la Concachampions

Toluca no tuvo una buena noche y cayó 3-0 ante Sporting Kansas City. Esto complica el pase de los Diablos a los cuartos de final.

Los choriceros no han tenido un buen inicio de año, en el torneo local no ha podido deslumbrar como otros años. Ahora en su regreso a la Concachampions parece que las cosas no mejorarán.

El equipo de la MLS quería aprovechar el poderoso frío que caracteriza su ciudad para sacar ventaja. Krisztián Németh abrió el marcador al minuto 35 para los locales.

Gersón Fernándes sería el autor del segundo tanto de los estadounidenses en el partido. Una buena jugada dentro del área le dio la ventaja al equipo del Sporting Kansas City.

Para culminar un partido redondo para los locales, llegaría un auténtico golazo. Un mal rechace de la zaga hizo que Ilie Sánchez tomara una pelota de volea, imposible de atajar para Alfredo Talavera.

Miss Bumbum comparte foto comprometedora a Messi

Los del Estado de México necesitarán hacer un partido perfecto en el Nemesio Diez si planean avanzar en la Concachampios. Un gol de visitante del Sporting, cerraría la serie para el club de la MLS.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close