Internacional

Tigres humilla a Saprissa y avanza en Concachampions

Tigres venció con autoridad y por goleada 5-1 a Saprissa de Costa Rica en la vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf en el Estadio Universitario.

Más Futbol en video


La derrota por la mínima diferencia en el partido de ida en tierras ticas no representó ninguna adversidad para Tigres que cumplió con las expectativas y logró su boleto a la ronda de los Cuartos de Final.

SUPERIOR

El partido arrancó a tambor batiente y apenas al minuto 15´ un autogol de Aubrey David le concedió la ventaja en el marcador a Tigres, que de la mano de Enner Valencia (en dos ocasiones) y Eduardo Vargas, sentenció la eliminatoria antes del final del primer tiempo. Mariano Torres descontó por el cuadro costarricense.

Y, pese a contar con la ventaja en los cartones, Tigres no renunció al ataque y en un par de oportunidades pudo convertir otro gol, sin embargo, la contundencia no estuvo de su lado. Fue hasta el 61´ que logró el quinto tanto por cortesía de Enner Valencia, quien firmó el tercero de la noche para su causa.

El tiempo se agotó, el cuadro de Ricardo Ferretti se clasificó a la ronda de los ocho mejores equipos de la zona y dio un paso más al título, mismo que se le ha negado durante los últimos años (dos finales perdidas contra América y Pachuca).



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close