Internacional

Rayados da primer golpe a Tigres en final de Concachampions

Rayados de Monterrey dio el primer golpe en la final de la Liga de Campeones de Concacaf tras vencer como visitante y por la mínima diferencia a Tigres de la UANL en el Estadio Universitario.

El partido que definirá al campeón de esta edición de la Liga de Campeones de Concacaf y al representante del área en el Mundial de Clubes de la FIFA se llevará a cabo miércoles en el Gigante de Hierro.

DOMINADOR

Contra todo pronóstico, el cuadro dirigido por Diego Alonso dominó el trámite del partido, pero fue hasta el minuto 43´ que consiguió abrir el marcador por conducto de Nicolás Sánchez. El defensor central cabeceó en el área rival tras un tiro de esquina y venció la meta de Nahuel Guzmán.

Luego de un mes y medio se dio el regreso de André-Pierre Gignac ante la necesidad por rescatar un resultado positivo, sin embargo, poco pudo ayudar en la ofensiva del cuadro felino que fue neutralizado por la zaga rayada.

El resultado favoreció al conjunto albiazul que apunta a su cuarto campeonato de la competición, mientras que los de San Nicolás de los Garza buscarán dar la vuelta al marcador y conquistar su primer título en el plano internacional (dos finales de Concacaf y una de Libertadores).


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close