Internacional

De la mano de Nahuel Guzmán, Tigres elimina al Alianza

Tigres gana por marcador de 4-2 (5-3) global al Alianza en los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones. Enner Valencia, André Pierre Gignac y Nahuel Guzmán anotaron por los regios, mientras que Carlos Portillo lo hizo por los centroamericanos.

Más Futbol en video


Apenas al minuto cinco el cuadro local encontró el primer gol del partido. El ecuatoriano Enner Valencia le ganó la posición a la zaga salvadoreña y con suave toque puso el 1-0.

En el 17′ André Pierre Gignac se metió entre líneas y ante la salida del arquero Víctor García definió a primer poste para el 2-0. Tan solo cinco minutos después, el mismo francés decretó el 3-0 desde los once pasos.

No obstante los visitantes no cruzaron los brazos y en el 32′, los salvadoreños tomaron ‘dormidos’ a los regiomontanos y Carlos Portillo definió con tranquilidad ante la salida de Nahuel Guzmán para poner el 3-1 y el 4-3 en el global.

Sin embargo al 41′, el mismo Portillo se encontró el esférico en los linderos del área grande y con un cabezazo puso recortó distancias en el juego de vuelta y empató el global a cuatro.

Todo indicaba que el cuadro nacional quedaría fuera ante los cenrtoamericanos. Sin embargo en el agregado el portero argentino Nahuel Guzmán remató con potencia para darle el pase a los felinos.

Con este resultado Tigres enfrentará en la siguiente ronda al New York City.



Artículos Relacionados

Back to top button