Internacional

¡Campeón! Rayados se corona en la Concachampions

El equipo de Rayados empató 1-1 a Tigres en la vuelta de la Concachampions y se queda con el título. El marcador global terminó 2-1 a favor de La Pandilla.

Un duelo que se antojaba complicado para los felinos por la desventaja en el partido de ida. Sin embargo, desde los primeros instantes intentaron igualar las cosas.

Hasta que una falta dentro del área de Luis Rodríguez sobre Rodolfo Pizarro fue sancionada por el silbante. Más tarde Nicolás Sánchez lo convertiría por gol.

Más tarde en el complemento Rayados tuvo la oportunidad de extender la pizarra. Rogelio Funes Mori tuvo una jugada muy clara tras estrellar su disparo al poste al madrugar a Nahuel Guzmán.

Para ponerle sabor al partido, André Pierre Gignac se elevó dentro del área y de media tijera mandó el balón al fondo. Un disparo imposible para Marcelo Barovero.

Monterrey así logra su cuarto título de la Concachampions en su historia. Aunque por el momento todavía se desconoce si podrá ir al Mundial de Clubes por la incógnita del torneo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close