Internacional

Standard Lieja de Ochoa firma espectacular voltereta contra Waasland Beveren

Standard Lieja, equipo del mexicano Guillermo Ochoa, selló una remontada histórica y venció 4-3 a Waasland Beverenen en partido correspondiente a la Jornada 30 de la Jupiter League.

Más Futbol en video


Guillermo Ochoa fue titular, disputó 90 minutos y tuvo una actuación discreta al permitir tres goles, aunque al final el resultado favoreció a su equipo y celebró 250 partidos defendiendo los colores del cuadro belga.

Los goles del Standard Lieja fueron del mediocampista Merveille Bokadi, al minuto 54; doblete de Moussa Djenepo,  al 56 y 58, así como de Orlando Sá, que consiguió el gol de la victoria al 78.

Por Waasland-Beveren, el delantero Stefan Miloševic anotó un hat-trick a los minutos 15, 43 y 49, una ventaja que consiguió en los primeros 45 minutos y que dejó ir en el complemento.

Standard Lieja terminó la temporada regular en el tercer lugar de la tabla general de la Liga de Bélgica, con 53 puntos, mismos que Anderlecht pero con mejor diferencia de goles, por lo que participará en los “play-offs” por el campeonato.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close