
Guillermo Ochoa y su equipo, el Standard Lieja, se llevaron una dolorosa derrota ante el Sevilla en su debut en la UEFA Europa League por contundente marcador de 5-1, cada uno de esos cinco tantos sin que el arquero mexicano pudiera evitarlos.
Más Futbol en video
El primer tanto que sufrió Ochoa fue un golazo de tiro libre por parte del argentino Ever Banega, aunque algunos piensan que Memo pudo haber hecho mucho más para detener el disparo.
#EuropaLeague 🏆 | ¡TREMENDO! El golazo de Banega para poner el 1 a 0 de Sevilla 🇪🇸 ante Leija 🇧🇪 pic.twitter.com/2ZJJcrn1q7
— Historias de Gol (@historiasdegol) 20 de septiembre de 2018
El Standard Lieja había logrado empatar el partido, pero un auténtico golazo de Franco Vázquez volvió a dejar sin oportunidades a Ochoa y al equipo belga.
¡TERRIBLE! 😱 Además, Franco Vázquez convirtió el segundo gol de Sevilla 🇪🇸 en la goleada ante el Standard Lieja 🇧🇪 por la #UEFAEuropaLeague 🏆. El "Mudo" venía de ser convocado por Lionel Scaloni a la #SeleccionArgentina 🇦🇷 y volvió con todo 👏🏽⚽️ pic.twitter.com/STDM3Jprlo
— Historias de Gol (@historiasdegol) 20 de septiembre de 2018
Poco a poco fueron cayendo el resto de anotaciones: Un doblete de Wissam Ben Yedder y finalmente Banega se volvió a hacer presente en el marcador con otro tanto, esta vez de penalti.
Las burlas no han faltado para Ochoa y el Standard, que en su siguiente partido de la fase de grupos de la Europa League enfrentará al Akhisarspor.