Internacional

Guillermo Ochoa y Standard Lieja derrotan al Gent en playoff de Bélgica

El Standard Lieja, club del portero mexicano Guillermo Ochoa, venció al Gent por 2-1 en su segundo partido del playoff de la Jupiter Pro League, la Liga de Bélgica, que disputa esta Liguilla en busca del campeón.

VER MÁS: Wolverhampton comprará a Raúl Jiménez por cifra récord

Guillermo Ochoa, como ya es costumbre, fue titular con el Standard Lieja, pero no pudo mantener su portería sin recibir gol, aunque esto no evitó la victoria de su equipo.

El primer gol del partido llegó a favor de la visita, el Standard, que puso el 1-0 con un cabezazo cruzado de Renaud Emond al minuto 45.

Pero apenas inició la segunda parte, al 46′, Birger Verstraete convirtió un golazo con un tiro pegado al poste que dejó sin oportunidad a Ochoa.

VER MÁS: Barcelona jugaría partidos amistosos en México

En el tramo final del juego, el Gent pudo llevarse el triunfo con un cabezazo cuando Memo Ochoa ya no podía hacer mucho, pero el remate pasó al lado de la portería.

Sin embargo, cuando el juego llegó al final del tiempo regular el árbitro marcó un penalti con la ayuda del VAR por un jalón dentro del área y el Standard Lieja recuperó la ventaja con el 2-1 de Razvan Marin.

El triunfo final le dio tres puntos al Standard y a Ochoa, que con este resultado llegaron a 33 puntos, colocándose de momento en segundo lugar de la tabla del playoff, dos por debajo del líder Genk con 35.

El campeón de la Jupiter Pro League de Bélgica es el equipo que al final del playoff está en primer lugar de la tabla, la cual suma los puntos hechos en la fase regular y en la de Liguilla.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close