Internacional

Ochoa contribuye en la victoria del Standard Lieja ante Lokeren

El club del mexicano sigue en la pelea por puesto europeos en Bélgica

El portero mexicano tuvo otra buena participación en el duelo donde Standard Lieja venció 3-1 al Lokeren. Este resultado ubica de nueva cuenta al club de Guillermo Ochoa en puesto europeos.

Después de caer 2-0 contra el líder Genk, el equipo rojo perdió la oportunidad de afianzarse en los primeros tres puestos. Sin embargo, en esta ocasión logró reivindicarse con su afición en casa.

Las 15 mejores atajadas de Paco Memo en su carrera

Razvan Marin colocó la ventaja en el minuto 16. El rumano tomó el balón y se quitó al portero Davino Verhulst para clavar el primero del club local.

Más tarde Maxime Lestienne daba otra alegría a la fanaticada. El futbolista del Standard Lieja mandó su disparo de derecha, imposible para el cancerbero visitante.

Guillermo Ochoa tuvo una serie de buenas atajadas que pusieron en peligro su porteria. Sin embargo, el buen trabajo del mexicano evitó que descontara Lokeren en la primera parte.

El complemento no cambió, Les Rouches buscó la tercera anotación que terminara con el partido. Renaud Emond definió con potencia tras la salida del portero. Más tarde el descuento sería por parte de Olivier Deschacht.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close