Internacional

¡Fracaso! Porto pierde final de Copa de Portugal

Porto consumó otro fracaso en la temporada con la derrota en la final Copa de Portugal frente a Sporting Lisboa (2-2, 5-4 en penales).

Luego de ser eliminado en Cuartos de Final de Champions League, quedar en segundo lugar de la Liga y perder la final de la Copa de la Liga, Porto acumuló un nuevo revés.

El mexicano Héctor Herrera fue titular, disputó los 120 minutos y dio una asistencia de gol en su último partido con los colores de los Dragones. Jesús Manuel Corona no fue convocado para el compromiso.

VIBRANTE

Luego de ser amplio dominador de las acciones, Porto pudo abrir el marcador de la mano de Tiquinho Soares. El atacante definió con un testarazo en el corazón del área un centro del mexicano Héctor Herrera.

La respuesta del cuadro de Lisboa se dio a segundos del final del primer tiempo. Un autogol de Danilo Pereira empató los cartones y perfiló el encuentro a un segundo tiempo con mayores emociones y oportunidades de peligro.

VER MÁS: Atlético San Luis confirma a su primer refuerzo para el Apertura 2019

Fue en el tiempo extra donde los blanquiverdes remontaron el marcador. Bas Dost, al 101, anotó, sin embargo, Felipe Augusto, en el 120 empató y mandó la definición del título desde el manchón penal, misma que favoreció a los de Marcel Keizer.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close