Internacional

Con ‘Chucky’ Lozano como titular, Napoli pierde contra Spartak de Moscú en la Europa League

Los italianos pusieron en riesgo su pase a la siguiente ronda

Luego de perder su invicto en la Serie A, el Napoli buscaba amarrar su pase a la siguiente ronda de la Europa League, sin embargo, no fueron capaces de superar al Spartak de Moscú, que los venció 2-1 en partido correspondiente a la jornada 5.



Más Futbol en video


Con 42 segundos en el reloj de partido, Quincy Promes fue derribado dentro del área rival, y el árbitro no dudó en sancionar penalti, mismo que fue bien cobrado por Aleksandr Sobolev, que puso el 1-0 apenas a los tres minutos.

A partir de ahí, los italianos tuvieron que arriesgar para  buscar el gol del empate, sin embargo, los rusos también comenzaron a encontrar oportunidades de aumentar el marcador.

VER MAS: Karim Benzema es declarado culpable de chantaje en el caso Valbuena

La fortuna le sonrió al Spartak al minuto 28, ya que en una descolgada por la banda derecha, se produjo un centro que Sobolev no desperdició para marcar de cabeza su doblete y poner el 2-0.

Ya en la segunda mitad, Napoli asumió el protagonismo para descontar el marcador, y al minuto 63, un contragolpe que cruzó ambos extremos de la cancha, finalizó con un servicio preciso que Eljif Elmas remató de cabeza para hacer el 2-1.

La derrota pone en pausa la clasificación de los italianos, ya que con siete unidades, podría ser superado por Legia Varsovia o Leicester City en caso de que alguno gane en su compromiso del jueves.



Artículos Relacionados

Back to top button