Internacional

Wolverhampton de Raúl Jiménez cayó contra Southampton

El mexicano Raúl Jiménez fue titular y disputó los 90 minutos en la derrota del Wolverhampton como visitante (1-3) frente al Southampton en partido correspondiente a la Jornada 34 de la Premier League.

Más Futbol en video


Tras la dolorosa eliminación en semifinales de FA Cup a manos del Watford, Wolverhampton dejó ir la oportunidad de retomar la senda de la victoria en la recta final de la temporada donde la única apuesta que le queda es terminar en lo más alto de la clasificación general.

CAÍDA

Nathan Redmond, en dos oportunidades, y Shane Long, anotaron por el cuadro local. Willy Boly descontó por el conjunto forastero, que pese a contar con un buen ataque con Raúl Jiménez y Diogo Jota, no fue capaz de obtener un buen resultado.

La derrota dejó al cuadro dirigido por el portugués Nuno Espíritu Santo en el octavo puesto con 47 unidades. Southampton dio un paso importante a la permanencia en Primera División con este triunfo (lugar 16 con 36 puntos).

Una temporada de contrastes para el cuadro inglés que ha conseguido buenos resultados ante equipos de envergadura como Manchester United, Chelsea y Liverpool, pero ha caído ante rivales que pelean por mantener la categoría, entre ellos, el cuadro rojiblanco.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close