Internacional

Real Madrid golea como visitante al Shakhtar en la Champions League

El equipo español fue ampliamente superior en su visita a Ucrania

El Real Madrid se reencontró con su mejor versión y con mucha autoridad, venció como visitante 5-0 al Shakhtar Donesk en la tercera fecha de la fase de grupos de la presente edición de la UEFA Champions League.



Más Futbol en video


El encuentro comenzó siendo parejo, pero con el pasar de los minutos, poco a poco el Real Madrid fue demostrando su superioridad sobre el Shakhtar y poco a poco fueron ellos quienes tomaron el control del partido.

VER MÁS: Filtran la camiseta que utilizaría la Selección Mexicana en Qatar 2022

Al minuto 37, Serhiy Kryvtsov intentó cortar un centro y terminó por mandar el balón al fondo de su propia portería para darle la ventaja al conjunto ‘Merengue’ antes de que se fuera al descanso del medio tiempo.

Iniciando la parte complementaria, Karim Benzema robó un balón que tocó para Luka Modric, el cual con un pase filtrado preciso dejó mano a mano con el portero a Vinicius Junior y de esta forma colocar el 2-0.

Al 57, una vez más Vinicius apareció con una extraordinaria jugada individual en la que se quitó a varios rivales para finalmente con un potente disparo de gol concretó el 3-0 que amarraba la victoria para los ‘madrileños’.

El Real Madrid sentenció la goleada al 64 por conducto de Rodrygo para poner el cuarto y al 90 Benzema colocó el 5-0 definitivo como visitantes sobre el Shakhtar y de momento, empatar en puntos en el liderato del Grupo D de la Champions League al Sheriff Tiraspol.



Artículos Relacionados

Back to top button