Internacional

Chicharito no evita derrota del Sevilla ante Villareal

Sevilla perdió una inmejorable oportunidad de seguir a la caza del Barcelona y Real Madrid en la Liga de España al caer en calidad de visitante 1-2 frente al Villareal.

La llegada de Julen Lopetegui representó una oportunidad para pelear en lo más alto de la tabla, pero los altibajos de los andaluces que se han presentado a lo largo de 17 jornadas los tienen con constantes dudas.

VER MÁS: ¿Por qué Chiquimarco duró tres días como técnico del Salamanca?

Raúl Albiol, ex del Real Madrid, al minuto 13, y Karl Toko Ekambi, al 74, anotaron por el submarino amarillo, mientras que Munir El Haddadi, quien se ha destacado como el mejor hombre de ofensiva de los sevillanos, puso el 1-2 definitivo.

El mexicano Javier Chicharito Hernández entró de cambio en el segundo tiempo, disputó 31 minutos y en términos generales tuvo una actuación por debajo de las expectativas, incluso, fue abucheado por un sector de la afición.

En la próxima fecha los de Andalucía visitarán al Mallorca, aunque a media semana tendrá actividad correspondiente a la Copa del Rey. Villareal le hará los honores al Getafe.


Noticias en Video, Futbol Nacional



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close