Internacional

Sevilla, con Chicharito titular, saca empate ante el Valencia

El Sevilla, con el mexicano Javier Chicharito Hernández como titular, sacó un empate de su visita a Mestalla, casa del Valencia, en partido correspondiente a la Jornada 11 de LaLiga española.



Más Futbol en video


El marcador final de 1-1 reflejó la paridad que Valencia y Sevilla reflejaron a lo largo de los 90 minutos del partido, un resultado que sirve más para los sevillistas y el delantero mexicano.

VER MÁS: Luis García es nuevo técnico del Atlético San Luis, ¿es el Doctor?

El entrenador Julen Lopetegui confió en Chicharito para ser el centrodelantero titular en lugar del holandés Luuk de Jong, haciendo dupla con el argentino Lucas Ocampos, quien marcaría diferencia.

Ocampos abrió el marcador al minuto 45, justo cuando estaba por terminar el primer tiempo, dando la ventaja al Sevilla luego de que Hernández dejó ir una ocasión de peligro en sus pies.

Sin embargo, para la segunda parte el Valencia reaccionó y aprovechó que Chicharito y compañía dejaron ir algunas oportunidades de aumentar su ventaja.

Fue hasta el minuto 81 que el Valencia empató con el gol de Rubén Sobrino, para decretar el marcador final de 1-1 y la repartición de puntos entre Naranjeros y sevillistas.



Artículos Relacionados

Back to top button