Internacional

Real Madrid pierde y no mete ni las manos en Sevilla

'Los Merengues' del Real Madrid desaprovecharon su oportunidad de superar a Barcelona al caer de visita ante el Sevilla

El Real Madrid no supo aprovechar su oportunidad de asaltar la cima de LaLiga española en esta jornada doble en la que el Barcelona no supo ganarle al Leganés.

Peeeero los de Real Madrid tampoco supieron cómo hacerle para ganarle al Sevilla y así quedarse con el liderato de la competencia española:

Los Merengues de Real Madrid perdieron contra el Sevilla que se supo parar muy bien en su propia casa y empezó a marcar inmediatamente desde la primera parte. Primero vino André Silva al minuto 16:

Después, el propio brasileño André Silva apenas al 21 clavó el segundo gol para Sb evilla y Real Madrid de Lopetegui otra vez ya estaba perdiendo y ahora por 2 a cero.

Si bien el segundo tanto de Sevilla pudo haber involucrado al portero belga que recién se está ganando la titularidad: Thibault Courtois, ya el tercero dejaba ver que los de Real Madrid no sabían ni como defenderse.

Real Madrid perdió a su atacante y motor Isco por una lesión que requerirá atención médica y realmente les pesó en el marcador, además de que permitirle al europeo Courtois que se afiance en la portería le costó tres puntos al Campeón de Europa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close