Internacional

Barcelona remonta al Sevilla con hat-trick de Lionel Messi

De la mano del argentino Lionel Messi, Barcelona venció 4-2 como visitante al Sevilla en el inicio de la Jornada 25 de la Liga de España.

Más Futbol en video


Tal como ocurrió en el partido de ida de Cuartos de Final de la Copa del Rey, Barcelona sufrió en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuan, una de las aduanas más complicadas en España, pero Lionel Messi apareció y convirtió tres goles.

El cuadro dirigido por Ernesto Valverde no cede ante el Atlético de Madrid, su más cercano perseguidor, ya que con esta victoria la diferencia entre ambos equipos se mantiene en siete puntos con más de 10 jornadas por disputarse.

Jesús Navas al 22´ abrió el marcador para Sevilla, cuatro minutos después, Lionel Messi apareció con una definición excelsa para empatar los cartones. Gabriel Mercado sobre el final de la primera parte puso el 2-1.

Lionel Messi, al 67´ y 85´, selló la remontada a favor del Barcelona que dio un nuevo golpe de autoridad en la LaLiga donde se perfila a repetir como campeón de la competición. Luis Suárez, en el tiempo agregado, puso el 4-2 definitivo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close