Internacional

Real Madrid respira en la Liga tras vencer como visitante al Sevilla

Real Madrid por fin pudo contrarrestar su racha negativa luego de vencer como visitante al Sevilla por 1-0, en duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga Española. El MVP del partido fue el brasileño Vinícius Jr, quien fue parte de la victoria merengue con una diana y una gran partido por ambos costados.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Cuál fue la respuesta del ‘Brujo? ‘Bofo’ Bautista lanza atrevida apuesta a Álvaro Morales (VIDEO)

Los primeros minutos fueron de un dominio alterno en donde ambas instituciones no pudieron reflejar su supremacía en el campo. Y es que, si bien los locales quisieron tomar la iniciativa, la visita logró obtener la esférica en más ocasiones dentro del territorio rival pese al futbol de los sevillistas.

Conforme fueron pasando los minutos el Real Madrid se hizo de la posición completa de la bola y logró llegar al área rival con acciones claras de peligro. Los encargados de preocupar al guardameta enemigo fueron Karim Benzema, Vinícius Jr y Toni Kroos, mismos que, sin embargo, no pudieron abrir la pizarra en la primera mitad.

Lo anterior cambió para la parte complementaria y esto tuvo que ver en gran medida con el atacante francés. Tras algunas jugadas de peligro, Benzema abrió a la perfección un balón por el costado que Mendy aprovechó para mandar un centro rematado por Vinícius al 55′. La diana tuvo una intervención importante del arquero Bono, quien pudo hacer mucho más para evitar esta.

Durante los minutos posteriores el Sevilla tomó la esférica e intentó acercarse a la portería rival. Los dirigidos por Lopetegui empezaron a mover el balón de un lado al otro; sin embargo, no lograron penetrar a la defensiva merengue. Con ello, los pupilos de Zidane únicamente se dedicaron a defender el marcador hasta el término de los 90 minutos.

Con este resultado, el Real Madrid se acercó a la cima al escalar hasta la tercera posición de la tabla general luego de acumular 20 unidades en 11 compromisos. El siguiente encuentro de Liga para los merengues será el próximo sábado de diciembre cuando reciba al Atlético de Madrid en punto de las 14:00 horas, tiempo centro de México.



Artículos Relacionados

Back to top button