Internacional

Santos golea a Red Bulls y avanza en la Concachampions

Santos goleó como local en el Estadio TSM 4-2 a New York Red Bulls y se instaló en la ronda de semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.

Luego de un triunfo contundente en el partido de ida en Estados Unidos, Santos cayó en excesos de confianza, y aunque sufrió en el trámite, se impuso en un segundo tiempo de alarido por goleada.

Red Bulls sorprendió a propios y extraños con un arranque de ensueño donde anotó dos goles para empatar el marcador global. Omir Fernández y Daniel Royer comandaron la victoria parcial del conjunto de la Major League Soccer (MLS).

Sin embargo, Santos reaccionó en el complemento y de la mano de José Abella, Diego Valdés y Brian Lozano, en dos ocasiones, dio la vuelta a los cartones y consumó su pase a la ronda de los cuatro mejores equipos del continente.

El siguiente rival del cuadro dirigido por Salvador Reyes se conocerá en el sorteo que se realizará en los próximos días, donde podría cruzarse con Rayados y Tigres, que buscarán cerrar su pase a la antesala de la final.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close