Internacional

Carlos Vela marca hat-trick en goleada de Los Ángeles FC sobre San José Earthquakes

Carlos Vela marcó tres goles y dio una asistencia en el triunfo de Los Ángeles FC en calidad de visitante 5-0 sobre el San José Earthquakes que dirige el argentino Matías Almeyda.

Más Futbol en video


Tras su supuesta negativa a la Selección Mexicana para los partidos de esta fecha FIFA, Carlos Vela tuvo una brillante actuación frente a un equipo que bajo el mando del extécnico de Chivas no ha encontrado el camino y suma cuatro derrotas consecutivas.

BRILLANTE

Los goles de triunfo angelino fueron obra del azteca Carlos Vela, uno de ellos con una definición espectacular y que ha dado la vuelta al mundo. Steven Beitashour y Diego Rossi redondearon este resultado positivo.

Cuatro victorias y un empate registra el cuadro dirigido por el experimentado Bob Bradley en la actual campaña, con lo cual, ocupa el primer lugar de la Conferencia Oeste con 13 unidades y una diferencia de más 10 goles.

En tanto, Carlos Vela llegó a seis anotaciones y presume un paso tal como en su primera campaña en el futbol de los Estados Unidos donde convirtió 14 goles y dio 13 asistencia, aunque su equipo fue eliminado en la primera ronda de playoffs.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close