Internacional

Napoli del Chucky Lozano golea a la Sampdoria y continúa como líder de Italia

El mexicano colaboró en la victoria con dos asistencia

El Napoli del Chucky Lozano continúa con su paso arrollador en la Serie A de Italia, pues en esta ocasión goleó 4-0 a la Sampdoria como visitante en el Estadio Luigi Ferraris para mantenerse como líderes generales de la competencia.



Más Futbol en video


Muy temprano en el partido, el Napoli se puso adelante por conducto de Víctor Osimhen, quien apareció solo en el área para hacer el primero del encuentro y dar inicio a la feria de goles que se avecinaba.

VER MÁS: Estados Unidos vincula a los Indios de Juárez con el Cártel de Sinaloa

Antes de irse al descanso del medio tiempo, Fabián Ruiz con un disparo colocado de pierna zurda hizo el 2-0 que le daba justicia al compromiso por el amplio dominio de los dirigidos por Luciano Spalletti.

En el inicio de la parte complementaria, Osimhen firmó su doblete al 50 con un gran pase del Chucky Lozano que fue bien capitalizado por el nigeriano para amarrar la victoria como visitante para los ‘Napolitanos’.

El mexicano nuevamente hizo su aporte al 59 con otra asistencia, para que ahora Zielinski mandara el esférico al fondo de las redes y decretar el 4-0 definitivo para Nápoles en cancha ajena y amarrar las tres unidades.

Con este resultado, el Napoli continúa como líder en solitario de la Serie A con 15 puntos, dos más qu el Inter de Milán y buscarán mantenerse en la parte alta este domingo, cuando reciban al Cagliari en el Estadio Diego Armando Maradona.



Artículos Relacionados

Back to top button