Internacional

El Real Madrid de Solari renace y derrota a Roma en Champions

Gareth Bale y Lucas Vázquez dieron forma a la victoria de los 'Merengues'.

El Real Madrid calló las críticas tras su escandalosa derrota ante Eibar y se levantó con un triunfo como visitante ante la Roma por 2-0 en la fase de grupos de la Champions League 2018-2019.

Los dirigidos por el técnico argentino Santiago Solari sacaron los tres puntos de su visita al Estadio Olímpico de Roma pese a la sorpresiva ausencia del español Isco Alarcón, quien se quedó fuera de la convocatoria de último momento.

Pese a esta ausencia por decisión técnica, los Merengues supieron aguantar los ataques de una Roma insistente en ataque durante gran parte del primer tiempo, aunque sin efectividad de cara a la portería contraria.

Apenas arrancó la segunda parte, el galés Gareth Bale se encargó de abrir el marcador con un disparo a la esquina del poste derecho que defendía el arquero de los italianos, valiendo el 1-0.

Poco después, al 59′, fue Lucas Vázquez quien amplió la ventaja tras una jugada colectiva en la que Bale centró a la posición de Karim Benzema, y el delantero francés recentró de cabeza para que el atacante español simplemente empujara el balón.

El marcador ya no se movió y Real Madrid sacó los tres puntos que le colocan en el liderato de su grupo al llegar a 12 puntos, además de amarrar su calificación a octavos de final de la Champions League al igual que la Roma, segunda con nueve puntos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close