Internacional

Manchester United elimina a la Roma y es finalista de la UEFA Europa League

El Manchester United supo sufrir y consiguió su pase a la final de la presente edición de la UEFA Europa League pese a perder 3-2 como visitante con la Roma, pues en el global se impusieron por un contundente 8-5.



Más Futbol en video


Aunque sabían que soñar con una remontada era algo muy complicado, la Roma tuvo ocasiones de gol claras en el área del Manchester United, pero su mala puntería y las buenas intervenciones de David De Gea evitaron que se moviera el marcador.

VER MÁS: Raúl Jiménez llegaría a la Roma por petición de José Mourinho

Al minuto 39, Edinson Cavani confirmó su buen momento y le dio tranquilidad a los ‘Red Devils’ ante los italianos, cuando recibió un pase filtrado de Fred y con un potente disparo, mandó el balón al fondo del arco para hacer el 1-0 del juego.

En la parte complementaria, los de ‘La Loba’ salieron totalmente revolucionados para tratar de remontar la serie y al 57, Edin Dzeko les devolvió un poco de la esperanza al descontar en la pizarra.

Las cosas se pusieron complicadas para los visitantes cuando Bryan Cristante le dio la vuelta al encuentro y puso a los dirigidos por Paulo Fonseca a tres goles de tomar la ventaja en la eliminatoria con media hora por delante.

Cuando los ‘romanos’ bombardeaban el área de los rivales, una vez más, Cavani se hizo presente con un certero cabezazo que sepultó todas las esperanzas de una histórica remontada y aseguró el pase al juego por el título para su equipo. Nicola Zalewski descontó en los minutos finales para los de la capital italiana.

Ahora, el Manchester United se concentrará en la gran final de la UEFA Europa League, la cual se disputará en el Arena Gdansk de Polonia el próximo miércoles 26 de mayo, en donde se enfrentarán al Villarreal de España.



Artículos Relacionados

Back to top button