Internacional

Roma elimina al Ajax de Edson Álvarez de la UEFA Europa League

La aventura de Edson Álvarez con el Ajax en la UEFA Europa League, luego de quedar eliminado del torneo tras empatar 1-1 con la Roma y caer 3-2 en el global ante la escuadra italiana.



Más Futbol en video


Sabiendo que estaban obligados a ir a buscar el resultado, el Ajax tomó la iniciativa durante todo el primer tiempo, pero las aproximaciones que tuvieron poco incomodaron a la defensiva de la Roma.

VER MÁS: Georgina Rodríguez estrenará su propio reallity show en Netflix

En el inicio de la parte complementaria, los holandeses consiguieron acercarse en el global por conducto de Brian Brobbey, el cual le bombeó el balón al arquero para así conseguir el 1-0 momentáneo.

Instantes más tarde, al minuto 53, los visitantes habían anotado el tanto que les daba la ventaja en la eliminatoria, pero tras una revisión en el VAR, el árbitro invalidó el gol que había conseguido Tadic.

Las esperanzas de remontada para el actual campeón de los Países Bajos se terminaron al 72, cuando tras una espectacular contra, Edin Dzeko empató el duelo para ‘La Loba’, poniendo el 1-1 definitivo y consiguiendo así su pase a la siguiente fase de la competencia.

Edson Álvarez participó 69 minutos del encuentro y poco pudo hacer para evitar la derrota del Ajax, quienes deberán cambiar rápido el chip y enfocarse en final de la Copa, donde se enfrentarán al Vitesse este domingo.



Artículos Relacionados

Back to top button