Internacional

¡VARbaro! Porto elimina a la Roma en la Champions League

Porto saca la victoria en tiempo extra ante la Roma. El cuadro portugués derrotó 3-1 a La Loba y avanza a los Cuartos de Final. Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares.

Durante los primeros minutos el conjunto de los Dragones se fueron al ataque. Un mediocampo comandado por Héctor Herrera buscó el gol tempranero en el encuentro.

Tiquinho Soares cerró una jugada dentro del área para poner el 1-0. Esto le daba la ventaja en el partido, pero el pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

¡Lo hizo otra vez! PSG es eliminado de la Champions League

Más tarde, un penal que marcó el silbante le entregó la igualada a la Roma. De Rossi fue el que convirtió la falta en gol.

Sin embargo, en la parte complementaria Marega aprovechó un centro pasado de Jesús Corona para vencer a Robin Olsen. El marcador se mantuvo hasta el final.

En los tiempos extra las cosas no cambiaron en nada al tiempo reglamentario. Ambas escuadras continuaron buscando la diferencia, pero sin ninguna de peligro.

Hasta que en el segundo tiempo, el árbitro marcó la pena máxima para el Porto. El VAR fue el que decidió mostrarle la clara infracción de Florenzi.

La polémica surgió cuando la tecnología no quiso marcar una falta dentro del área a favor de la Roma. Esto hubiera significado el pase para La Loba a la siguiente fase.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close