Internacional

Brasil derrota a República Checa en último ensayo previo a Copa América

En su último partido de preparación rumbo a la Copa América, la Selección de Brasil venció 3-1 a la República Checa, que llegó a este partido tras ser goleada por Inglaterra en las eliminatorias para la Eurocopa.

Más Futbol en video


Luego del empate contra Panamá, donde Brasil dejó serias dudas de cara a la justa continental que albergará y que tiene como obligación ganar, la historia fue diferente frente a República Checa.

RESPIRA

David Pavelka fue el encargado de abrir el marcador al minuto 37´ a favor de la selección local, sin embargo, Roberto Firminho, al 49´, empató tras aprovechar una equivocación en la salida de su rival y definir con gran técnica individual.

Cuando el partido se encaminaba a un empate, Brasil apeló a sus individualidades para sentenciar el marcador a su favor. Gabriel Jesús, en dos ocasiones, selló la victoria del cuadro sudamericano.

El debut del combinado dirigido por Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como Tite, en la Copa América, será contra Bolivia el próximo 14 de junio. Venezuela y Perú serán sus otros rivales en la ronda de grupos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close