Internacional

¡Vergonzoso! PSG pierde final de Copa de Francia

París Saint Germain perdió la final de la Copa de Francia en tanda de penales (6-5, 2-2 en tiempo regular) frente a Rennes en compromiso disputado en el Stade de France.

Tras el fracaso en la Champions League, con la eliminación frente al Manchester United, París Saint Germain perdió la oportunidad de mantenerse como el rey de Francia con la obtención de la Ligue 1 y la Copa.

Los pronósticos se cumplieron y el cuadro parisino se puso adelante en los cartones con tantos de Dani Alves y Neymar, sin embargo, un autogol de Presnel Kimpembe y Mexer empataron los cartones para que el encuentro se fuera a los tiempos extras.

Sin emociones en los tiempos extras, la tanda de penales fue la última instancia para definir al campeón de la competición. El villano para el conjunto de la capital francesa fue Christopher Nkunku, quien falló desde los once pasos en la muerte súbita.

PSG consumó una temporada para el olvido con un sólo título, tal como ocurrió en 2012 cuando de la mano del italiano Carlo Ancelotti levantó únicamente la Liga, ¿será el adiós para Thomas Tuchel?


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close