Internacional

Santos vence a Red Bulls y da paso a semifinales de Concachampions

Santos Laguna tiene pie y medio en las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf tras derrotar como visitante 2-0 a New York Red Bulls de la MLS.

Más Futbol en video


Luego de avanzar con autoridad a esta instancia (eliminó a Marathon de Honduras), Santos salió de tierras estadounidenses con una ventaja cómoda frente a un equipo que no hizo válida su condición de local.

CATEGÓRICO

Los goles de la victoria fueron obra de Diego Valdés al 42´ y Julio Furch al 48´. El chileno abrió los cartones tras un remate de pierna derecha, mientras que el delantero argentino aprovechó un balón en el corazón del área y definió ante la salida del portero rival.

Y, aunque Red Bulls tomó riesgos con movimientos ofensivos, la falta de contundencia y las intervenciones de Jonathan Orozco le impidió descontar y viajar a Torreón con un marcador remontable.

El partido de vuelta se jugará el próximo 12 de marzo donde Santos buscará finiquitar su pase y meterse a la antesala de la final donde podría encontrarse a uno de sus máximos rivales, Tigres o Rayados.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close