Internacional

Real Madrid vence a la Real Sociedad y comparte el liderato de la liga con el Barcelona

En un desolado Estadio Anoeta el Real Madrid sacó los tres puntos ante la Real Sociedad por marcador de 2-1 en juego correspondiente a la jornada 30 de la liga española. Los autores de los goles merengues fueron a cargo de Sergio Ramos y Karim Benzema mientras que por el cuadro local descontó Mikel Merino.

Más Futbol en video


Desde el inicio del partido el conjunto dirigido por Zinedine Zidane tuvo el dominio de la pelota pero no pudo abrir el marcador gracias a las buenas intervenciones del arquero Álex Remiro. Para la parte complementaria los visitantes adelantaron las líneas para conseguir el gol y lo consiguieron.

Al minuto 49‘ el defensor Sergio Ramos cobró una pena máxima y con un tiro cruzado engaño al arquero de la Real para poner el 1-0. Posteriormente en el 69‘ el francés Karim Benzema aprovechó una falla en la zaga defensiva para aumentar la ventaja.

Ya en el 83‘ el español Mikel Merino sorprendió a la zaga del Real Madrid y apareció cerca del segundo poste y ante la salida del arquero Thibaut Courtois definió con potencia a media altura para poner el 2-1 en el marcador.

Con este resultado el Real Madrid llegó a 65 puntos y es primero de la tabla general por la diferencia de goles que tiene sobre el Futbol Club Barcelona. Por otro lado la Real Sociedad se quedó en el sexto lugar de la clasificación con 47.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close