Internacional

¡Papelón! Real Madrid cae frente a la Real Sociedad de Héctor Moreno

Real Madrid cayó como visitante 1-3 contra la Real Sociedad en encuentro de la Jornada 37 de la Liga de España y ya sumó su undécima derrota en la temporada.

El defensor mexicano Héctor Moreno fue titular, disputó los 90 minutos y tuvo una buena actuación en términos generales. Pese a la inactividad que ha tenido a lo largo del año respondió frente a un rival de jerarquía.

El regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid ha estado por debajo de las expectativas, que pese a estar eliminado de todas las competencias, ha tenido mejorías mínimas y malos resultados.

El arranque del partido correspondió a los pronósticos con un gol tempranero de Brahim Díaz, sin embargo, como ocurrió durante todo el año el cuadro merengue no pudo mantener el dominio del trámite y del rival que tuvo una respuesta inmediata.

Mikel Merino, Joseba Zaldua y Ander Barrenetxea, estos dos últimos en el complemento, lideraron la remontada y posteriormente la victoria para el conjunto de San Sebastián.

El cuadro de la capital española se quedó en el tercer lugar con 68 unidades, mientras que el cuadro blanquiazul escaló al octavo escalón con 50 puntos, y aunque no disputará ninguna competencia europea, venció a uno de los grandes del torneo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close