Internacional

Napoli de ‘Chucky’ Lozano derrota a la Real Sociedad en la Europa League

En un partido muy complicado, el Napoli logró sacar un triunfo importante en su visita a la Real Sociedad, a quienes vencieron por marcador de 0-1 para obtener así su primera victoria dentro de la UEFA Europa League.

Más Futbol en video


El juego comenzó siendo muy parejo para ambos equipos, aunque el Napoli ni la Real lograban acercarse con peligro real al área de sus rivales en los primeros instantes del encuentro.

VER MÁS: Candidato a la presidencia de Barcelona quiere a Guardiola de regreso

Los Gli Azzurri perdieron apenas al minuto 21 perdieron por lesión a su capitán Lorenzo Insigne, el cual fue sustituido por el mexicano ‘Chucky’ Lozano, quien por primera vez en la temporada, era suplente.

Para la parte complementaria, los ‘Napolitanos’ pudieron abrir el cerrojo del rival y al 56, gracias al desvío de uno de los defensores, Politano de pierna zurda puso adelante a su equipo.

Tras recibir la anotación, el conjunto Vasco se volcó al frente para buscar la igualada, pero el buen desempeño de la defensiva y del portero colombiano David Ospina lo impidieron.

Con esta victoria, el Napoli tomó el segundo lugar del Grupo F de la UEFA Europa League y la próxima semana, intentará llegar a lo más alto cuando se vea las caras con el Rijeka de Croacia.



Artículos Relacionados

Back to top button