Internacional

Héctor Herrera, ‘borrado’ por Atlético de Madrid en derrota contra la Real Sociedad

San Sebastián, (EFE).- La Real Sociedad se deshizo con solvencia de un Atlético de Madrid dormido durante tres cuartas partes del encuentro y le infligió su primera derrota (2-0) de la temporada en el estreno del nuevo Anoeta, que registró una entrada histórica.

Los donostiarras dominaron la primera mitad y fue extraño que se marcharan a vestuarios con su marcador a cero porque Mikel Oyarzabal tuvo dos claras ocasiones de las que no acostumbra a perdonar.

VER MÁS: David Faitelson llama borracho a Paco Gabriel De Anda (Video)

El Atlético lo intentó tras el descanso, pero su reacción la cortó de raíz el equipo de Imanol Alguacil, que encontró el camino del gol por medio de Martin Odegaard y Nacho Monreal para hacer inútil el esfuerzo final de los rojiblancos por meterse en un partido del que ya se habían ido mucho antes.

Cabe señalar que el mediocampista mexicano Héctor Herrera, una vez más, se quedó en el banquillo de suplentes, con lo cual, ya suma 119 días sin actividad en el torneo local español.

La siguiente prueba para la escuadra del argentino Diego Simeone será en el arranque de la Champions League frente a la Juventus. La Real Sociedad visitará al Espanyol de Barcelona.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close