Internacional

Héctor Moreno participa en victoria de la Real Sociedad en el derbi vasco

El mexicano disputó los últimos minutos del encuentro contra Athletic Bilbao.

San Sebastián, España (EFE).- La Real Sociedad, equipo donde milita el mexicano Héctor Moreno, ganó el derbi vasco ante el Athletic gracias a dos goles de bandera de Mikel Oyarzabal y Willian José que noquearon a los rojiblancos en el primer tiempo.

Más Futbol en video


El partido tuvo todas las características de los clásicos, mucha intensidad en el campo entre jugadores que se conocen bien y también en una grada que tuvo un aire británico en su animación y que empezó a enfervorizarse ya con la versión remozada del himno de la Real antes del inicio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪#OneYearChallenge 💙⚪️‬ ‪

Una publicación compartida por Real Sociedad de Fútbol (@realsociedad) el


El fruto del dominio local llegó en el minuto 16 cuando Willian José dirigió desde su área una patada a seguir que casi llegó a la parcela rival, Dani García se confió y Oyarzabal entró como un cohete para hacerse con el balón y superar la salida Herrerín.

Garitano no parecía estar muy contento con el juego de su equipo, mandó a tres hombres a calentar a la media de hora de juego para enviar un aviso a los jugadores del equipo vizcaíno, que no llegaron a recibir el mensaje porque cuando el primer tiempo finalizaba se produjo el segundo tanto blanquiazul.

Se generó en el enésimo acercamiento al área de los realistas. El balón quedó suelto y lo recogió William fuera del área para golpearlo con violencia y alojarlo junto a una escuadra.

La segunda mitad estuvo mediatizada por la intensa lluvia que cayó en algunas fases y el resultado favorable a una Real que gestionó el partido con el marcador y cedió el dominio a los visitantes.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close