Internacional

Real Madrid inicia la temporada con empate ante la Real Sociedad

Real Madrid inició de manera titubeante la temporada 2020/2021 de la Liga Santander luego de empatar en territorio ajeno frente a la Real Sociedad por 0-0. Los actuales campeones de España fueron superiores a lo largo del compromiso, pero no pudieron reflejar lo anterior en el marcador final.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Cuánto dinero perdió el futbol a raíz de la pandemia por el Covid-19?

Prácticamente desde el minuto uno, la escuadra dirigida por Zinedine Zidane de hizo de la posición del balón gracias a las variantes utilizadas en el mediocampo con Toni Kroos y Luka Modric. De igual forma, los merengues lograron inquietar a su rival gracias a la verticalidad de Vinícius Jr por el costado izquierdo.

Pese a la insistencia visitante, la jugada de peligro más importante se dio para la Sociedad justo antes del término del primer tiempo. El sueco Alexander Isak tuvo la oportunidad de darle la ventaja a los suyos luego de una asistencia por el centro del campo; no obstante, su disparo fue cubierto de gran manera por Thibaut Courtois.

Para la parte complementaria las oportunidades en las porterías bajaron, pues ambas instituciones prácticamente no tuvieron pretemporada previo al inicio de la campaña. Aún así, las dos escuadras mostraron un futbol interesante que, sin embargo, fue bien detenido por sus respectivos contrincantes.

Por la Real Sociedad debutó David Silva, experimentado mediocampista ofensivo español que regresó a su país luego de triunfar en todos los aspectos posibles con el Manchester City. De igual forma, Zinedine Zidane le dio minutos de juego a Marvin, una de las últimas joyas merengues que, pese al gran espíritu mostrado, no pudo hacer nada para evitar el empate de los suyos.

Con este resultado, el Real Madrid sumó su primer punto de la temporada y se posicionó entre los diez mejores del torneo con un juego menos que la mayoría de los equipos del balompié español. Por su parte, la Sociedad continúa registrando empates en la actual campaña, por lo que deberá resurgir la próxima semana cuando visite al Elche.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close