Internacional

Real Madrid sufre pero derrota al Viktoria Plzen y le da vida a Lopetegui

Los 'Merengues' siguen en el primer puesto de su grupo de Champions League.

Real Madrid logró volver al camino de la victoria a costa del Viktoria Plzen checo por marcador de 2-1, como parte del Grupo G en la fase de Grupos de la Champions League, resultado que parece darle oxígeno al técnico blanco Julen Lopetegui.

En medio de una crisis que apuntaba a la inminente salida de Lopetegui del banquillo ‘merengue‘, Real Madrid cumplió con lo mínimo, aunque sin mostrar una gran mejoría respecto a partidos pasados.

Apenas habían pasado 11 minutos cuando los blancos se fueron arriba en el marcador, en un centro preciso de Lucas Vázquez que remató de cabeza Karim Benzema para el 1-0 parcial.

Pero fue hasta la segunda parte que el Madrid aumentó la diferencia gracias a la anotación de Marcelo al 56′, segundo partido en fila del brasileño marcando gol. Su anotación fue soberbia, con definición picando el balón ante la salida del meta rival.

Pese a esta ventaja, el Viktoria Plzen reaccionó en el mismísimo Santiago Bernabéu a 11 minutos del final con el tanto de Patrik Hrosovsky, que daba vida a los checos.

Al final, el Real Madrid se impuso por 2-1 y sacó los tres puntos para colocarse  en el primer puesto del sector G con seis unidades, mismas que la Roma.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close