Internacional

Sheriff Tiraspol logra histórico triunfo sobre el Real Madrid en la Champions League

El equipo de Moldavia dio una de las sorpresas más grades en la historia del torneo

Una de las sorpresas más grandes en la historia de la Champions League se dio este martes, pues el Sheriff Tiraspol se metió al Santiago Bernabéu para ganarle al Real Madrid 2-1 en la segunda jornada de la fase de grupos del torneo.



Más Futbol en video


Como era de esperarse, el Real Madrid fue el dominador del encuentro y la mayoría del duelo comenzaba a jugarse en el área rival; sin embargo, los locales no lograron capitalizar ninguna de sus aproximaciones.

VER MÁS: Italia y Argentina se enfrentarán en un partido de campeones en 2022

La sorpresa se dio al minuto 25, cuando con un sólido remate de Jasurbek Yakhshiboev venció a Thibaut Courtois para de esta forma darle la ventaja al Sheriff Tiraspol ante la incredulidad de todos los presentes.

En la parte complementaria, al 64, los ‘Merengues’ por fin pudieron tener reacción cuando el árbitro marcó una falta dentro del área sobre Vinicius Junior, misma que fue pateada de buena forma por Benzema desde el punto penal para igualar todo.

Los madrileños intentaron por todos los medios darle la vuelta al encuentro, pero el portero Giorgos Athanasiadis tuvo grandes intervenciones y al 89, se concretó la hazaña para los de Moldavia con un auténtico golazo de Sébasten Thill para decretar el 2-1 definitivo.

Con este resultado, el Sheriff Tiraspol es líder del Grupo D de la Champions League con seis puntos, tres más que el Real Madrid que se queda en el segundo sitio por encima del Inter de Milán y el Shakhtar.



Artículos Relacionados

Back to top button