Internacional

El Shakhtar da la primera sorpresa de la Champions y vence al Real Madrid

El Shakthar Donesk dio la primer gran campanada de la nueva edición de la UEFA Champions League al derrotar en calidad de visitante al Real Madrid por marcador de 3-2 en la cancha del Estadio Alfredo Di Stefano.

Más Futbol en video


La primera mitad fue una auténtica pesadilla para el Real Madrid, quienes se fueron abajo en el marcador muy temprano al 29 cuando Teté se hizo presente en la pizarra y marcó el primero del encuentro.

VER MÁS: El nuevo torneo que podría sustituir a la Champions League

El Shakhtar sorpresivamente consiguió el segundo al 33, cuando tras un rechace de Courtouis, el francés Raphael Varane de cabeza envió el balón al fondo de su propia portería.

Los ucranianos cerraron su brillante primer lapso con Manor Salomon al minuto 42, quien con un contundente derechazo consiguió el sorpresivo 3-0 para su causa antes del descanso.

Para la parte complementaria, los ‘Merengues’ tuvieron una brava reacción, comenzando al 54 con un auténtico golazo del croata Luka Modric, el cual disparó desde fuera del área y superó al guardameta rival.

Los 13 veces campeones de Europa tres minutos después, recortaron más distancias cuando Vinicius Junior aprovechó un error en la defensa de los visitante y colocó el 2-3 que les daba vida.

Pese a que el Real Madrid intentó e incluso logró el empate, el árbitro anuló el tanto y terminó por caer con el Shakhtar Donesk, por lo que llegarán al Clásico de España contra el Barcelona con dos derrotas consecutivas.



Artículos Relacionados

Back to top button