Internacional

Real Madrid goleó a Roma con GOLAZOS de Isco, Bale y… ¡Mariano!

El campeón de la Champions League debutó de forma aplastante.

El Real Madrid, monarca de las tres últimas ediciones de Champions League, inició un nuevo camino a la historia ahora con Julen Lopetegui como técnico, con triunfo por goleada sobre la Roma por 3-0, gracias a los golazos de Isco, Gareth Bale y Mariano.

El primer gol del partido llegó hasta el minuto 45, cuando Isco Alarcón abrió el marcador en favor del Real Madrid, quien con un sutil tiro libre dejó congelado al portero de la Roma.

Al 58′ fue el turno del galés Gareth Bale para aumentar la diferencia con un contragolpe en el que le asistieron entre líneas para que a velocidad batiera el arco italiano y poner así el 2-0.

Pero el último gol, que cayó hasta el minuto 90+2, convertido por Mariano fue una obra de arte. El hombre que volvió al Madrid para tomar el puesto de Cristiano Ronaldo, que no es poca cosa, recortó a un defensor cerca de una de las esquinas del área grande y desde ahí puso el balón en el ángulo contrario del arquero. Imposible de detener.

Con este resultado, el Real Madrid inicia con pie derecho la búsqueda de una Champions más para su palmarés, sumando tres puntos a costa de la Roma.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close