Internacional

Betis cierra la temporada con victoria frente al Real Madrid

En la última jornada de la Liga de España, Betis dio la sorpresa y venció 2-0 como visitante en el Estadio Santiago Bernabéu al Real Madrid.

El equipo de los mexicanos Andrés Guardado (titular los 90 minutos) y Diego Lainez (suplente) se mostró superior a su rival y terminó la campaña con dos triunfos consecutivos luego de sumar cinco partidos al hilo sin sumar los tres puntos.

Los goles del triunfo bético fueron obra de Lorenzo Morón, en el minuto 61, y de Jesé Rodríguez, en el 75, mismos que también sentenciaron una temporada para el olvido del Real Madrid donde registró 12 derrotas.

En tanto, Betis con esta importante victoria en calidad de visitante y sobre un rival de jerarquía le da la confianza luego de la eliminación sufrida en la UEFA Europa League en dieciseisavos de final.

Con este resultado, el conjunto que dirige el francés Zinedine Zidane se quedó con 68 unidades, en el tercer puesto de la tabla general, una de las más bajas de su historia; en tanto que el Betis alcanzó los 50 puntos, para terminar en la décima posición.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close