Internacional

Real Madrid empata con Osasuna y deja ir el liderato en solitario de la liga española

La mala fortuna y la solidez defensiva mantuvieron el resultado

Con más empuje y destreza individual que futbol, el Real Madrid no fue capaz de posicionarse como líder en solitario de la liga española tras empatar 0-0 con el Osasuna, en duelo correspondiente a la jornada 11.



Más Futbol en video


Durante la primera mitad, el conjunto merengue, con el apoyo de su público, buscó por todos los medios el gol de la ventaja, pero se topó con un muro defensivo que con mucha suerte, evitó la caída de su marco.

VER MAS: Huesca nombra al sucesor de Nacho Ambriz

Por su parte, el equipo de Pamplona buscó sus oportunidades por la vía del contragolpe, sin embargo, la falta de precisión y los disparos al poste, impidieron que el gol de la ventaja fortuita subiera al marcador.

En la parte complementaria, los madrileños mantuvieron la misma fórmula, aunque con menos espacios a la ofensiva, y mucha más imprecisión al momento de completar los últimos pases.

Mientras tanto, los ‘rojillos’ vieron más posibilidades de inquietar a los defensores rivales, pero en menor cantidad de llegadas de peligro, y por ende, sometidos a la posesión y oportunidades de los merengues.

Con este resultado, Real Madrid perdió la oportunidad de ser líder en solitario al llegar a 21 puntos y producir un cuádruple empate en la cima de la tabla, mientras Osasuna llegó a 19 unidades y se ubica, temporalmente, en el sexto sitio.



Artículos Relacionados

Back to top button