Internacional

Real Madrid humilló al Melilla en Copa del Rey con Isco de titular

Los 'Merengues' terminaron la eliminatoria con un global de 10-1.

El Real Madrid cumplió los pronósticos y avanzó a octavos de final de la Copa del Rey tras golear por 6-1 al Melilla, firmando un marcador global de 10-1 en la vuelta de Isco al cuadro titular.

Con un cuadro mezclado por suplentes acompañando a pesos pesados como Keylor Navas, Marco Asensio e Isco, que jugó su primer partido como titular con el técnico Santiago Solari, el Real Madrid fue amo y señor del encuentro de principio a fin.

Los goles llegaron hasta después de la primera media hora del duelo, con un doblete de Asensio a los minutos 33 y 35.

Antes de que terminara la primera parte, el canterano Javi Sánchez colocó el 3-0 para encarrilar una nueva goleada de los Merengues, que en la ida ya habían ganado por 4-0.

El segundo tiempo arrancó con el gol de Isco al 48′, el jugador más aplaudido por la tribuna, más luego de que al 83′ consiguiera su doblete para cerrar el resultado.

Antes, Vinicius Junior también se sumó a la lista de anotadores al poner el quinto tanto del Madrid al 75′, pero un penal permitió que Yacine Qasmi marcara el gol de la honra para el Melilla, pese a los 10 tantos recibidos entre ambos juegos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close