Internacional

Doblete de Benzema permite al Real Madrid vencer al Levante

De la mano del delantero Karim Benzema, Real Madrid venció 3-2 a Levante en partido correspondiente de la Jornada 4 de la Liga de España.

Luego de dos empates consecutivos, el cuadro comandado por Zinedine Zidane obtuvolos tres puntos frente a un rival que los exigió al máximo y por momentos fue mejor en el terreno de juego.

Este resultado permitió a los merengues alcanzar, momentáneamente el segundo puesto de la clasificación general con ocho unidades, mientras que el conjunto de Valencia se quedó en la quinta plaza con cinco puntos.

VER MÁS: Alex Morgan sobre caso de abuso sexual de Cristiano: “El dinero lo esconde todo”

La primera parte fue la mejor actuación de los blancos en lo que va de la temporada con constantes aproximaciones al área rival y una contundencia perfecta. Karim Benzema, en dos oportunidades, y Casemiro guiaron el triunfo local.

Sin embargo, en el complemento el visitante le puso dramatismo al trámite con anotaciones de Borja Mayoral y Gonzalo Melero. Y, aunque pudieron llevarse una unidad del Santiago Bernabéu, Levante no contó con el golpe de suerte y el triunfo fue para la causa merengue.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close