Internacional

¡Vergonzoso! Real Madrid cayó en el Bernabéu con Levante; ¿se va Lopetegui?

La crisis madridista no acaba y el VAR apareció en contra de los blancos.

El segundo triunfo de la historia de un Levante sobrado de personalidad en el Santiago Bernabéu podría haber sentenciado a Julen Lopetegui como jefe de un Real Madrid en caída libre y que en la Liga española parece herido de muerte.

El Real Madrid estuvo irreconocible, al menos en lo que respecta a su historia porque siguió en la línea de sus últimos partidos y sin levantar el nivel de juego que tanto señalan a Lopetegui.

Sólo habían pasado siete minutos y José Luis Morales ya había puesto el 1-0, luego de que en un trazo largo hacia el área madridista el francés Raphael Varane se viera pésimo al no poder cortar el balón y dejar que le llegara al jugador levantino.

Pero Varane no cometería sólo ese error. Sólo 5 minutos más tarde, al 15′, tocó el balón con la mano dentro de su área; el árbitro inicialmente marcó la falta fuera del área, pero el VAR apareció y se decretó penal, para que Roger Marti colocara el inesperado 2-0.

Así avanzó el duelo, con goles anulados al Madrid por culpa del VAR. Cuando aún faltaban casi 20 minutos de juego, Marcelo puso el 2-1 para darle vida al Madrid, tras ser asistido por un Karim Benzema que simplemente no encuentra el gol.

Con este resultado, Real Madrid se queda quinto en la tabla general, y aún podría caer más posiciones, a tres puntos de los punteros Sevilla y Barcelona, que chocan entre sí. Pero lo más grave es que los días de Julen Lopetegui en el equipo parecen a punto de terminar.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close