Internacional

El Leganés de Javier Aguirre desciende tras empatar con el Real Madrid

El Leganés de Javier Aguirre perdió la categoría tras empatar por marcador de 2-2 ante el Real Madrid en la jornada 38 de la liga española. Bryan Gil y Roger Assalé anotaron por los locales, mientras que Sergio Ramos y Marco Asensio marcaron por el cuadro Merengue.



Más Futbol en video


El cuadro dirigido por Zinedine Zidane salió ‘enchufado’ para poder abrir el marcador y lo consiguieron rápidamente. En el minuto ocho, el defensor Sergio Ramos le ganó la posición su marcador y con un certero cabezazo puso el 1-0 en el encuentro.

Parecía que el Leganés estaba perdería fácilmente el partido, sin embargo, en el minuto 45‘ el español Bryan Gil recibió la pelota dentro del área y ante la salida del arquero Alphonse Aréola definió con un tiro raso para poner el empate.

En la parte complementaria, el cuadro Merengue adelantó las líneas para buscar al gol de la diferencia. Fue en el minuto 51′ cuando el brasileño Marcelo controló la pelota en el medio campo para después pasar el esférico a Marco Asensio, quien definió con potencia para el 2-1.

Ya en el 77‘ la banca del Leganés encabezada por el mexicano Javier Aguirre explotó de emoción, pues el marfileño Roger Assalé entró al área con la pelota controlada y definió a segundo poste empatar de nuevo el encuentro.

Con este resultado, el Real Madrid llegó a 87 puntos y terminó como líder absoluto de la liga española mientras que el conjunto dirigido por Javier Aguirre ha perdido la categoría y la próxima temporada militará en la segunda división española.



Artículos Relacionados

Back to top button